Sunday, November 12, 2006

Mais sobre o ancião preso por abuso sexual no México

http://www.radiopirata.com/noticia.php?not=4240&PHPSESSID=bbfa24b44311ac0fbfa90abfa5891f01

DETIENEN A UN PASTOR PROTESTANTE POR VIOLAR A UNA MENOR EN CANCUN

Un pastor religioso fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación, luego de haber abusado hace seis años de una menor que contaba en ese entonces con 10 años de edad.

El presunto violador, Enrique Bahena Robles, de 34 años, fue capturado alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando salía de un templo religioso en la avenida Nichupté, en la Región 96.

La Subprocuraduría de Justicia informó que Bahena Robles es acusado de haber violado a una menor de 10 años que lo acompañaba en su labor de predicar su religión en ese rumbo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hace seis años, pero la agraviada T.S.L.U., quien actualmente cuenta con 16 años, presentó su denuncia el año pasado en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

De acuerdo a la denuncia, la menor acompañó al pastor religioso en las visitas domiciliarias que realizaba y después se dirigieron a la vivienda de éste, donde la hermana de la agraviada quedo en ir a buscarla.

La menor mencionó que Bahena Robles la metió a su domicilio y la empezó a violar, pero como ella logró tomar un objeto, lo golpeó en la cabeza y salió corriendo.

La agraviada mencionó que no había dicho nada de lo sucedido, porque le daba vergüenza y miedo.

El presunto violador fue trasladado a la Cárcel Municipal, a disposición del Juzgado Segundo Penal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home